miércoles, 8 de abril de 2009

MIS MASCOTAS

Tengo un gatito
muy pequeñito,
con ojos azules
se llama Blanquito.

Al llegar la noche
siempre me acompaña,
se hace un ovillo
duerme en mi cama.

Tengo un perrazo
de enorme tamaño,
con ojos marrones
se llama Castaño.

Cuando llego a casa
trae mis zapatillas,
se sienta a mi lado
y le hago cosquillas.

Tengo una lorita
de muchos colores,
habla por los codos
se llama Dolores.

Todos los sonidos
con su voz imita,
el timbre de la puerta,
a mi abuela Rita.

Tengo una tortuga
que se llama Rosa,
si me ve llegar
se pone nerviosa.

Estos animales
son mis mascotas,
Blanquita y Castaño,
Dolores y Rosa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo para los chiquitos de jardín de infantes.

    un abrazo ALICIA (Alvit Oillart)

    ResponderEliminar